domingo, 24 de junio de 2007

El decía que no envidiaba, mas bien "admiraba" a aquellos que eran capaces de afanar a una flaquita y lograr que estas los quieran .Algo de lo cual el era incapaz.
"Admiraba" como algunos siendo mas feos ,se vistan horrible o aparentemente sean mas estúpidos que el , pudieran ser capaces de conseguir una buena hembrita. Parecía que no había excusas .
...TODOS PODÍAN MENOS EL .
Admiraba también como es que lograban que les hicieran caso, conversar sin aburrir , hacerlas sonreír .¿Maldita sea como es que lograban eso ? -se preguntaba .El que no podía mantener una conversión , mucho menos iniciarla .Empezó a creer entonces que a pesar de todo lo que pensara acerca de ellos, les debía cierto respeto por ser capaces de lo que el era incapaz.
...es que el : NO ERA ENVIDIOSO.
Domingo cualquiera , aburrido diario local , un articulo del profe Godos habla sobre la envidia , entre tanto bla, bla , unas lineas lo sacan de cuadro :
"...envidiar es querer poseer con los ojos la mujer del otro ..."
...HUY
Instantáneamente recordó todas aquellas situaciones en las que si bien supuestamente habia admirado y respetado al tipo porque se levantaba un cuerazo : Primero había admirado a su flaquita y claro que se la hubiera querido tirar.
¿Cuantas veces no alucino a una flaca que estaba buenasa ?
JA,JA,JA.
Si pues resulto siendo otro pinche envidioso mas .

No hay comentarios.: